Condiciones generales

1. Política de envío
Usamos una variedad de portadores. Dependiendo de la cantidad de su pedido y la dirección de envío. Le promete un envío seguro y artículos correctos. Estos incluyen: EMS, UPS, TNT, DHL, Fedex y Sodexi. Los pedidos generalmente se envían dentro de las 12 horas desde la fecha del pedido. Después de enviar los productos, le proporcionaremos un número de seguimiento para realizar un seguimiento en línea de inmediato. Es llegada en 3-5 días. Si no recibió la carta de notificación de envío, verifique su casilla de correo o contáctenos.
Por favor, asegúrese de estar en casa cuando se espera que lleguen los paquetes.
Todos los paquetes se envían por correo dentro de otra caja.
Mientras que para la venta al por mayor, por favor, póngase en contacto con nosotros! Envío gratis y gran descuento se pueden ofrecer.
2. Política de devolución
Estamos comprometidos con su completa satisfacción. Pero el evento insatisfecho causado por las fallas de fabricación, reemplazaríamos / repararíamos los productos para nuestro cliente incondicionalmente. Debe contactarnos con la dirección de envío de devolución antes de devolver los artículos. Los productos deben devolverse sin usar y contener todos los envases y etiquetas originales.
Por favor, confirme el color, el tamaño y el estilo al realizar su pedido de acuerdo a las imágenes que ofrecemos. Después de recibir nuestros productos, si no está satisfecho con el color o el tamaño, pero no tiene problemas de calidad, se puede cambiar o reembolsar parcialmente el importe de la compra. El envío de devolución corre por cuenta del comprador.
En cuanto a los problemas de calidad o la versión errónea, tome fotografías de los artículos y envíenoslos. Asumimos la plena responsabilidad si se trata de problemas de calidad. Le acreditaremos su método de pago original. Todos los costos de envío asociados con la devolución de los productos son responsabilidad del consumidor.
3. Política de intercambios
Si desea cambiar artículos por un estilo diferente, infórmenos el número de seguimiento una vez que se envíen los artículos. Una vez que recibamos su paquete, le enviaremos el artículo que reordenó. Todos los costos de envío asociados con el intercambio de bienes son responsabilidad del consumidor. Si tiene alguna pregunta sobre el intercambio de sus productos, contáctenos.
Sin devolución o cambio en estas situaciones:
1) No aceptamos artículos que tengan algún problema de calidad que se deba a la conciencia subjetiva de los productos defectuosos.
2) No aceptamos las devoluciones de ningún artículo que haya sido usado, dañado, grabado o alterado por un tercero.
3) No aceptamos artículos que no estén autorizados, empaquetados de forma incorrecta o asegurados de forma incorrecta. apreciamos su comprensión.
4. Cancelación de pedidos
Si no está satisfecho con el producto y desea cambiarlo por otro, puede contactarnos con su ID de pedido y número de seguimiento. Debe contactarnos antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos a nosotros deben estar en su condición original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. Los artículos gastados o sucios le serán devueltos.
5. Aviso amistoso
Si no recibió su número de seguimiento dentro de 3 días después de realizar su pedido, su servidor de correo electrónico puede haberlo visto como correo no deseado. En este caso, porfavór contáctenos por asistencia. Recomendamos encarecidamente que use envío rastreable, ya que no seremos responsables de ninguna de las parcelas perdidas. Para pedidos en el extranjero, este proceso puede demorar hasta 30 días.
Volver